Mis fotos






















29 comentarios:

  1. Ha sido ver tus fotos y ya me he puesto cachondo!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás impresionante .
    Me gustaría follarte con cariño y sin prisas................pero VA A SER QUE NO !!!
    No tengo VISA y además me enamoraría .

    ResponderEliminar
  3. Aaaay Nena, como me gustas.. que pena que estes lejos...

    Un besazo de tu mayor admirador de Madrid.

    ResponderEliminar
  4. eres guapisima y viciosa TKM

    ResponderEliminar
  5. estas riquisima aunque no esta en mi mano ni en mi bolsillo poder quedar,estas fuera de mi alcance numanbcn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ke wena estas niña
    si vienes por cadiz avisame bombon

    ResponderEliminar
  7. Una ti@ impresionante

    ResponderEliminar
  8. Hola,quiero que sepas que me siemto muy apenado por lo ocurrido el sabado por la noche, nos fuimos muy tristes,yo pense que tu te pasastes con nosotros y tu creistes que nosotros te queriamos pasar a ti, pero en el fondo creo que fué todo un mal entendido, que si lo hubiesemos sabido manejar lo podriamos haber resuelto bien y haber pasado una velada muy agradable, sabes quienes somos y me gustaria llamarte y disculparme,pero tal vez no me atiendas y me sentiria mas frustrado todavia, tienes mi numero de teléfono, eres linda, mais que de mais me hubiera gustado conocerte mas.

    ResponderEliminar
  9. ERES PRECIOSA UM 10 TE DOY Y UN BESAZO

    ResponderEliminar
  10. cualquier dia de estos te llamo guapa

    ResponderEliminar
  11. si vienes por tarragona avisa preciosa

    ResponderEliminar
  12. Como me gustaria hacerte una buena mamada y luego correrme contigo.Pero no tengo suficiente dinero...

    ResponderEliminar
  13. Muy buena esta,pero en la cama es muy mala.

    Yo ya me lahe follado pero novolveria ni que me invitara.

    No se implica. No cumple lo acordado.

    No es de fiar.

    No os fieis de la apariencia.

    ResponderEliminar
  14. MAMI VOS ESTAS MUY LINDA QUIERO CONTRATARTE POR QUE ME PARECES MUY HERMOSA Y ME GUSTARIA HACERTE DE TODO Y COMERTE TODA :p:p MI MSN ES giovanny138@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pos yo estbe con ella y me gusto un huevo .Me follo un buen rato con su polla y se la chupe hasta hartarme todo con un toque de poper y la verdad repitire en cuanto tenga unos € para gastar.La proxima vez te follare hasta ke no puedas mas .....

    ResponderEliminar
  16. Acabo de estar con ella y ha sido un polvo excelente.

    Un beso, Marcia

    ResponderEliminar
  17. http://foro.putalocura.com/foro/newreply.php?do=postreply&t=67242

    Para más detalles de la expe.

    ResponderEliminar
  18. Estas divina y de solo verte quiero correrme

    ResponderEliminar
  19. Marcia ... estás disponible en el Messenger ? Ví que lo tenías en tu portátil aquella mañana en la que me follaste el culo como una diosa.
    Un beso con lengua.

    ResponderEliminar
  20. MARCIA.. CUANTO DESEARIA POSEERTE Y DECIRTE QUE ESTAS MUY ATRACTIVA
    Y TU PENE MUY LARGO

    ResponderEliminar
  21. Eres muy linda, te agrego a mi blog como referencia. PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  22. HAGO DEPILACION A DOMICILIO DE CARA BARBA BIGOTE PECHO SE TE ENTEREÇA LLAMAME.

    ResponderEliminar
  23. solo te pongo este comentario para decirte q de verdad eres hermosa y aunque no estemos en el mismo pais me gustaria entablar algo con tigo por messenger pero solo si tu lo permites me llamo alejandro y soy de colombia q te parece??

    ResponderEliminar
  24. Eres muy preciosa, me encantaria saber tu edad

    ResponderEliminar
  25. hola reina k tal soy dominicano vivo en barcelona me gustaria follarte de verda pero follarte con cariño pero no prefiero k me cobre`para sertirno mas agussto por k seso pagado no es seso de dominicano pollon joselintapiasiera@hotmail.com
    660619788

    ResponderEliminar
  26. Eres preciosa. Me encantaria conocerte. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola!!preciosa la verdad es que me pareces un verdadero angel,sólo ver tus fotos me han calentado muchisimo me encantaria conocerte más cielo!!!mil besos gustosa!!!sigue asi de guapa espero conocerte pronto y ser tu juguete en tus brazos mmmmmm
    suave_susurro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. joder, me has puesto la polla durisima, me encantaria follar contigo

    ResponderEliminar
  29. oi quero te conheser ve vc para nos faser sexo com minha esposa nos 2 mete nela e depois meto em vc

    ResponderEliminar