Mi perfil

Hola soy Marcia. Tengo 24 años y soy preciosa como ves en las fotos.
Tengo una bonita polla de 20 cms y unos pechos de 105 cm. Fotos reales.
Estoy en Barcelona, y he venido a hacerte disfrutar y realizar tus fantasias en la cama.
Soy cariñosa y besucona, y podemos follar con tu pareja si te apetece.
Me gusta hacer el francés, y que me lo hagan al natural.
Puedo correrme si me lo pides. Tengo mucha experiencia con novatos y lo hago sin dolor.
Podemos pasar la mejor velada de sexo con popper y fiesta blanca.
Hago dominación y sado.

Llámame sera inolvidable!!!
617.000.477
934.356.235


Atiendo en un piso discreto sin porteria ni vecinos.
¡¡ NUEVA DIRECCIÓN: San Antonio Maria Claret (cruce con Paseo Maragall) !!
[ cerca de L5 - Camp de l'Arpa ]
[ ver mapa ]

Trabajo las 24 horas, y puedo ir a tu domicilio u hotel si lo prefieres...

Besos muack....

marciarecenespanha@hotmail.com

18 comentarios:

  1. Hola marcia. me encantas eres una preciosidad

    ResponderEliminar
  2. HOLA MARCIA ESES MUY FEMENINA Y ESTÁS BUENISIMA.

    ResponderEliminar
  3. son las mejores fotos q he visto en mi vida, estas completisima bebe, te adoroooo

    ResponderEliminar
  4. marcia, quiero quedar contigo pero no se tus tarifas, dimelo en serlan25@hotmail.com

    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Eres una preciosidad!!! Me encantaria poder estar contigo, y no dudare en llamarte.
    Gracias por alegrarnos la vista

    ResponderEliminar
  6. Me das un morbo terrible y me pones muchisimo...

    Lastima que yo no pague por verte... aunque me encataria.

    ResponderEliminar
  7. Que quieres decir cuando pones eso de "Soy cariñosa y besucona, y podemos follar con tu pareja si te apetece.
    Me gusta hacer el francés, y que me lo hagan al natural.
    Puedo correrme si me lo pides. Tengo mucha experiencia con novatos y lo hago sin dolor"
    Que eres tu la que penetras?
    A ti no te penetran?
    Que quieres follarte a mi pareja y encima cobrar?
    Que significa todo esto?
    Aclaralo porfavor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. buff me pones mucho, te he mandado un mail, pero no me has contestado, no se si lo recibiste, mandame la respuesta a javi_ferni6@hotmail.com

    quiero verte guapa!

    ResponderEliminar
  9. TE Felicito eres la travesti mas guapa de toda le red ok es que ni me creo que puedas existir venga sacame de la duda y me llamas un dia que pasar un buen rato ok besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcia me acuerdo mucho de la vez k estube contigo eres fantastica
    tu polla esta rica rica la chupe hasta la saciedad me follaste muy rico y todo con un toke de popper inolvidable . Volvere otro dia para estar contigo .

    ResponderEliminar
  11. Hola Marcia! Todavia se me pone muy dura cuando pienso en la tarde que pasé contigo. Lastima que el body de charol negro y las botas blancas te durasen tan poco puestas porque te quedaban de vicio. Espero volver pronto y que goces con mi culito como lo hiciste aquella vez, eres insaciable y mi agujerito es aun muy virgen. Estoy deseando que me vuelvas a poner a 4 patas y me la claves sin compasión. Un beso amor!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ha sido demasiado. Te he pedido sado y me lo has hecho. Te has meado en mi boca y te he limpiado el culo con la lengua. Te has corrido en mi boca y me he tragado tu semen. Todo con poppers.
    Me gustaria ser tu esclavo para siempre

    ResponderEliminar
  13. holla marcia si tienes emoroides ponte emoal.

    ResponderEliminar
  14. holla marcia me la chupa haste q me corra en su boca?

    ResponderEliminar
  15. te llamare por la tarde para q foyes com mi pareja tiene 50 años i esta mui buena la comerias el coño byen comido mentras de daria por culo ?¿como lo tiene el culo '( )tragaria mi leche nel final? dime algo presiosidad.

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, estoy interesada en ti. Te dejo mi msn para hablar y quedar un dia: mic_x40@hotmail.com. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  17. Hola Marcia
    me dedico a realizar vídeos en HD alta definción,
    estoy haciendo una oferta a todas las chicas guapas
    para que puedas poner un vídeo en tu blog, i difundirlo por internet.
    Videoclip de presentación de unos 2 minutos, donde hablas de tus encantos mientras se ven imagenes tuyas, con diferentes vestidos, poses. Hecho muchos años de dansa contemporànea y se como darte pautas para moverte delante de la camara. Para que salga esa reina que llevas dentro.

    Oferta de primera !
    Calidad excepcional !
    Precio de crisis !

    ResponderEliminar